Volver a: Inicio > Información General

¿Cómo Llegar?


Actualizada el 20 de febrero del 2014
alquiler de salas para eventos

Los Espacios Doquesis quedan ubicados en el Edif. Sargon Palace, Local A (entrada por el estacionamiento), Av. 2da. El Mirador, Urb. La Campiña. Caracas - Venezuela.

Vehículo

Av. Libertador: Tomar la Av. Libertador dirección este-oeste, cruzar en PDVSA La Campiña a la derecha, continuar la vía, en Banesco cruzar a la izquierda, siga recto siempre subiendo, al inicio de la segunda cuadra se encuentra el Edif. Sargon Palace (antes del Restaurant El Bocadito).

Country Club: Tomar la Av. El saman sentido este-oeste, continuar recto para empalmar con la Av. Mohedano, cruzar a la derecha en la Av. Gloria de la Urb. El Boque, continuar la vía hasta llegar a Fedecamaras, cruzar a la derecha para tomar la Av. El Mirador, continuar la vía hasta que obligatoriamente deba cruzar a mano derecha, al inicio de esa cuadra se encuentra el Edif. Sargon Palace (antes del Restaurant El Bocadito).

La Florida: Bajar por la Av. Valencia Parpacen -lateral a la Unidad Comercial La Florida-, al finalizar la avenidad tomar hacia la izquierda, bajar hasta llegar a la panadería, cruzar a la izquierda para incorporarse a la Av. El Mirador, en la segunda cuadra cruzar a la izquierda nuevamente, al inicio de esa cuadra se encuentra el Edif. Sargon Palace (antes del Restaurant El Bocadito).

Transporte Público

Bajarse en la estación del Metro de Chacaíto, desplazarse hasta la parada de camionetas que se encuentra a un lado del C.C. Expreso, tomar la camioneta vía La Campiña - La Florida, que lo dejará en frente del Edif. Sargon Palace (antes del Restaurante El Bocadito).

Si desea visitar nuestros espacios, por favor solicite una cita con nuestro personal.

 

 

Mapa de Ubicación 

Vea También...

Contáctanos

subir
Regístrese ahora
Paginas web ¿Inteligentes?
Su Publicidad Aqui
Diseño Web: PROYECTO INTERNET, Diseño de Páginas Web en Venezuela | Diseño Gráfico en Caracas