Volver a: Inicio > Políticas de Servicios

Condiciones de Locación


alquiler de salas para eventos

Por mutuo interés por favor lea las condiciones bajo las cuales prestamos nuestros servicios.

  1. La reserva se aprueba con el pago del abono y el restante será pagado tres días antes de iniciar la fecha contratada. En ciertos casos las condiciones de pago podrían variar.
  2. Los servicios de A&B y alquiler de equipos, pueden sufrir modificaciones.
  3. El cliente se compromete a  cancelar cualquier gasto adicional que sea solicitado durante al realización del evento.
  4. Los pagos pueden ser hechos mediante depósito bancario o transferencia a nombre de Doquesis Asesores C.A. RIF J-29430634-9 en la cuenta corriente del Banco Mercantil 01050026511026448840 – es necesario enviar constancia por correo electrónico o fax-, en Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard, o en nuestras oficinas con cheque  o efectivo.
  5. La validez de la reserva  es de tres (3) calendario, de la fecha de  emisión, después de este término Doquesis Asesores, C.A. puede disponer de la fecha apartada.
  6. Las actividades que sean suspendidas por parte del Cliente  en un lapso de hasta ocho días antes del inicio de la fecha contratada, se le aplicará una penalización igual al abono dado,  si suspende de siete a tres tres días calendario del inicio de la fecha contratada, se le aplicará una penalización del 50% de los servicios contratados y en el caso de suspender en un lapso igual o menor a dos días continuos del inicio de la fecha contratada, se le aplicará una penalización del 100% de los servicios contratados.
  7. En caso de suspensión por parte de Doquesis Asesores C.A., el cliente recibirá el  abono dado  más una indemnización de 15% de dicho monto, siempre que la suspensión sea realizada en un lapso menor a los 8 días continuos antes del inicio del evento y que no sea por causa de fuerza mayor (desastre natural, situación de conmoción o desorden público, falla en los servicios públicos de electricidad y agua potable o cualquier otra situación similar) . En lapsos mayores sólo corresponderá a Doquesis Asesores C.A., reintegrar el abono dado por el cliente.
  8. Los cambios de fecha para un evento cuyo pago de abono  ya fue realizado, será considerado como un nueva solicitud de servicios (reserva) y aplicaría la claúsula de penalización si el cambio de fecha se informa dentro de los lapsos establecidos en ella.  
  9. El horario de funcionamiento de nuestros espacios es de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  10. En las salas sólo se podrán realizar actividades de corte educativo / informativo –cursos, talleres, seminarios, conferencias, coloquios, conversatorios, exposiciones, reuniones de trabajo etc.-, queda prohibido realizar actividades festivas o similares.
  11. Para una adecuada gerencia de los espacios, Doquesis Asesores, C.A. asignará la sala al cliente tomando en cuenta la cantidad de personas especificadas en el formulario de reserva.
  12. El formulario de reserva debe ser completado en su totalidad y contener la solicitud de todos los servicios que requerirá el cliente de Doquesis Asesores C.A., tomando en cuenta que  solicitudes de servicios realizadas en fecha cercana al evento, pueden no ser prestadas.
  13. Doquesis Asesores, C. A., se reserva el derecho al suministro de los recursos  audiovisuales. El único recurso que puede traer el cliente es la computadora portátil, en este caso el cliente es responsable de la conexión y manejo de su equipo.
  14. Doquesis Asesores, C. A., ofrece los servicios de Alimentos y Bebidas que se sirven en sus espacios. Pero el cliente puede traer el seco del refrigerio si nos contrata las bebidas (excepción no aplica para los almuerzos).
  15. El cliente puede realizar modificaciones en el número de personas para efectos de los servicios de A&B, hasta 4 días calendarios antes del inicio de la actividad.
  16. La terraza no es un área común y su acceso es restringido. Por ende no debe ser utilizada como comedor, área de trabajo, sala de espera o similar.
  17. El precio de alquiler de la sala incluye: Proyector Digital, Pantalla de Proyección, Pizarra Acrílica y Conexión WI-FI de cortesía para un dispositivo (1 conexión).
  18. Es tarea exclusiva de Doquesis Asesores, C. A., el montaje de disposición de las salas  bajo ningún concepto el cliente podrá modificar dicha disposición, en caso de requerir un cambio en el montaje realizado, deberá efectuar su solicitud en la Recepción.
  19. Doquesis Asesores, C.A.  suministra la energía eléctrica en las condiciones que la proporciona CORPOELEC por lo tanto  no se hará responsable por fallas en el servicio eléctrico como variaciones en el voltaje o interrupciones, ni por las causas que dichas fallas ocasionen  en los equipos que se encuentren en nuestras instalaciones.
  20. Doquesis Asesores, C. A., no se hace responsable por fallas, desconexión  u otros imprevistos en el servicio de Internet. El cliente se compromete hacer uso debido de la conexión a internet, queda restringido el acceso o descarga de contenido ilegal o para adultos y la realización de cualquier acción que pueda  considerarse como un delito informático.
  21. En el alquiler de computadora portatil, Doquesis Asesores C.A., no se hace responsable por problemas en la instalación de aplicaciones que realice el cliente, ni por las consecuencias que pueda originar en la realización del evento.
  22. Por medidas de  seguridad está prohibido colocar porta pendones, mesas, sillas o cualquier otro objeto en las áreas comunes y de circulación.
  23. Sólo se podrá hacer uso de los espacios contratados, en el caso de necesitar cualquier otra área para el desarrollo de sus actividades, el cliente deberá realizar su solicitud en la Recepción.
  24. El cliente deberá velar que las actividades que realice en el espacio contratado no perturbe el resto de las actividades realizadas en nuestros espacios.
  25. Los posibles daños que ocasionen el cliente o los participantes de su actividad a recursos audiovisuales o a las instalaciones en general, correrán por cuenta del cliente.
  26. El área destinada para el consumo de alimentos y/o bebidas es la terraza  En todas las demás áreas de Doquesis Asesores, C. A. está terminantemente prohibido ingerir cualquier tipo de alimentos y/o bebidas. En las salas sólo se puede tomar el agua proporcionada por nosotros.
  27. Doquesis Asesores, C.A. no se hace responsable por objetos y/o equipos dejados en sus instalaciones.
  28. Doquesis Asesores, C.A., posee una política de 100% libre de humo, por lo cual está terminantemente prohibido fumar en sus espacios incluyendo la terraza.
  29. Al finalizar la actividad, el cliente deberá dirigirse a la Recepción para hacer la entrega formal de la sala, de los recursos audiovisuales contratados –si aplica-.
  30. El pago del abono  indica la aceptación de las condiciones anteriormente referidas.
subir
Aprende a negociar en los mercados financieros por ti mismo.