Pizarra Digital Interactiva

Pizarra Digital Interactiva


alquiler de salas para eventos

Pizarra desde la cual se puede manejar las aplicaciones de un computador (módulo de interacción) y la captura en formato digital de los contenidos realizados en ésta (módulo de captura). Incluye el alquiler del computador portátil.

 

Módulo de interacción

Es cierto que la enseñanza interactiva anima y atrae a los estudiantes. Ahora, existe una nueva y potente tecnología que da un paso más Mimio Interactive™ revolucionará su forma de enseñar, colaborar e incluso de pensar.

Cree un medio de trabajo dinámico

Al contrario que las voluminosas pizarras convencionales, la tecnología de Mimio se incorpora en una barra compacta que se fija fácilmente en cualquier pizarra y la convierte en un medio de enseñanza emocionante. La barra aerodinámica Mimio Interactive Xi Bar™ incluye una tecnología sensor de ultrasonidos e infrarrojos patentada por Mimio. El lápiz Mimio Interactive Stylus™ funciona como un ratón, de forma que puede controlar la pantalla de su ordenador directamente desde la pizarra. Ya no tendrá que estar paseándose para usar el ratón del ordenador.

Anime el proceso de aprendizaje

Transforme el aprendizaje en una experiencia sensorial intensa con música, sonidos, imágenes y animación. Motive a sus estudiantes para que participen en la construcción de su aprendizaje, la pasividad ya nos será una opción.

Rápida configuración

Sólo tiene que encender el ordenador y el proyector LCD e instalar Mimio Studio Software™.

 

Módulo de captura

Las ideas espontáneas que apunta en la pizarra y los momentos de aprendizaje vital, solían tener un periodo de vida corto: duraban hasta el tema siguiente. Ahora, puede conservarlos electrónicamente con Mimio Capture Kit™.

Nunca perderá información

Con los rotuladores Expo™ incluidos en los lápices de Mimio, todas las notas manuscritas en la pizarra, dibujos y anotaciones se graban en color y se guardan como archivos digitales en su ordenador. 

Guarde en múltiples formatos

Sus notas pueden guardarse como PDF, página en HTML, GIF y más formatos.

Continúe con el diálogo

No es necesario interrumpir el desarrollo de su exposición para que los estudiantes tomen apuntes. Todo lo escrito en la pizarra se guarda automáticamente; así los estudiantes podrán participar tranquilamente en la clase.

Colaboración y comunicación

Comparta sus apuntes con colegas, compañeros y estudiantes. Puede enviar archivos por correo electrónico, imprimirlos, convertirlos en HTML o exportarlos a sus aplicaciones favoritas.

 

Los recursos audiovisulaes se alquilan solamente para su uso dentro de nuestras salas para eventos.  

Vea También...

Video Demostrativo

subir
Aprende a negociar en los mercados financieros por ti mismo. www.doquesis.com